students, adult, asia

Mi Encuentro con Jesus

Jesús Mis Primeros Pasos

Conoce y afirma la fe que has depositado en el Señor Jesús para que puedas caminar en toda tu vida Cristiana con un fundamento firme, real y práctico en cuanto el significado de ser verdadero discípulo de Cristo.

Nuevo en la fe ó necesitas recordar la importancia de tus primeros pasos con Jesús ? estas en el lugar correcto. En ministerio Sadoc, discipulado y sana doctrina, anhelamos que tu vida Cristiana sea plena, impactante en este mundo, y agradable a Dios, por ello hemos desarrollado un material de enseñanza Bíblico, orientado a potenciar tu vida Cristiana,  que te permita convertirte en un verdadero discípulo de Cristo.

A continuación comparto una lista de reproducción multimedia del material llamado mis primeros pasos, material enfocado a dar el fundamento necesario de la fe a todo Cristiano, el material  esta basado en una serie de estudios de discipulado escrito por nuestro amado amigo y Pastor Oscar Castro, un siervo de Dios que ha dedicado su vida al desarrollo del discipulado en la iglesia local a Pastores, y todo aquel que conforma el cuerpo de Cristo. Los estudios han sido desarrollados para que aprendas de una manera clara y entendible el significado de ser un discípulo de Cristo, y a su vez puedas compartirlo con otros, ya sea de persona a persona, en grupos de discipulado, en tu congregación, compañeros de trabajo, estudio. etc. todo con la finalidad de ayudar a cada hijo de Dios a alcanzar la imagen de la estatura perfecta que es Cristo Jesús. 

Creo En Ti Señor

Creo en Ti, Señor... pero ayúdame a creer con firmeza.
Espero en ti... pero ayúdame a esperar sin desconfianza.
Te amo Señor... pero ayúdame a no volver a ofenderte.

Contactanos No Estas Solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *